Concierto de Santa Cecilia

por | Nov 25, 2018 | Infantil, Primaria | 0 Comentarios

Todos los años el GRUPO INSTRUMENTAL de la Diputación Provincial de Zaragoza visita nuestro centro para ofrecernos un concierto en directo.

Este curso han venido justamente hoy, el día de Sta. Cecilia, el día de la música y de todas las personas que amamos este arte.

Este grupo de seis músicos (cinco clarinetistas y un saxofonista) nos han ofrecido en este día especial un concierto absolutamente original y divertido. Looney Toons, La pantera rosa, El libro de la selva… han conseguido que nuestros alumnos (desde los “peques” de dos años, hasta los mayores de sexto) disfrutaran de la música en directo y gritaran “Otra, otra…” al terminar el repertorio.

Han estrenado especialmente para nosotros “Ríete Gabriel”, un pasillo colombiano compuesto por Oriol Rangel. Con tan sólo cinco notas, un saxofón y un clarinete se partían de risa con sus sonidos y nos han contagiado su alegría haciendo que soltáramos unas carcajadas.

Agradecemos a este Grupo Instrumental el obsequio de un concierto exquisito y felicitamos a nuestros alumnos por su buen comportamiento y por haber sabido valorar el lujo de la música en vivo.

¡VIVA LA MÚSICA!