Etapa Secundaria. Admisiones

por | May 10, 2019 | Secundaria | 0 Comentarios

Informamos que del 21 al 27 de junio es el plazo determinado por el Servicio Provincial de Educación para la escolarización en Etapa Secundaria el próximo curso 2019 – 2020.

Queremos haceros partícipes de una novedad importante en nuestro colegio. A partir del próximo curso el horario de los alumnos será de JORNADA CONTINUA en dicha etapa.

Toda aquella familia que desee conocernos, podrá hacerlo con una entrevista personalizada donde aclararemos todas las cuestiones que deseen.

Nuestro colegio se caracteriza, además de por su calidad formativa, por el convencimiento que el aprendizaje debe partir de una relación educador – alumno sana y cercana. Un adolescente necesita desarrollarse en un entorno que desarrolle en él el sentido de la responsabilidad, la capacidad de trabajo y que le facilite el desarrollo de buenas habilidades sociales con sus iguales, basadas en el respeto y la confianza.

Para poder conocernos de forma personalizada pueden concertar una entrevista dirigiendo un correo a la directora de etapa en la siguiente dirección: gtolon@bajoaragon-marianistas.org