Infantil celebra el día de los abuelos

por | Jun 19, 2019 | Infantil | 0 Comentarios

El otro día celebramos en nuestro colegio la que se ha convertido en una de nuestras nuevas tradiciones favoritas: el día de los abuelos.

Como en los últimos años, tanto niños como profesores esperábamos con ilusión la especial visita de los abuelos a nuestras clases. En ellas, los abuelos también se han mostrado muy emocionados al poder formar parte, aunque sea por una mañana, del día a día escolar de aquellos a quien más quieren: sus nietos.

Pudieron ver las aulas, echando la vista atrás para ver cómo ha cambiado todo desde que ellos eran pequeños y asistían al colegio. Contamos anécdotas y mediante algún cuento y canciones pudimos hacerles ver cuánto les queremos y lo importantes que son en nuestra educación.

Trajeron un abundante almuerzo, del que disfrutamos todos juntos en el patio después de un concierto de acordeón y otros instrumentos a cargo del grupo “La Mancheta”.

Como siempre, fue un gusto tenerlos por el colegio, así que con todo el cariño les deseamos que estén sanos y fuertes para acompañarnos muchos años más.

¡Hasta la próxima!