Peregrinación inicio de curso

por | Oct 15, 2019 | General, Pastoral | 0 Comentarios

Al inicio de curso y cerca de la fiesta del Pilar, las Etapas de Primaria y Secundaria realizamos una peregrinación a un santuario mariano de Aragón para ofrecer el curso a María.

No estamos todos los miembros de la comunidad educativa, ya que la etapa Infantil y el personal de administración y servicios se queda en el colegio, pero los tenemos muy presentes.

Este año hemos ido al santuario de Ntra. Sra. de Monlora, en Luna, un lugar fantástico, donde pudimos presentar nuestro compromiso de transformación del mundo, inspirados en el lema colegial “Nos toca la Tierra” y siguiendo las palabras de María “Haced lo que Él os diga”.

Después de la celebración, cada curso siguió la convivencia en distintos pueblos de los alrededores, Luna, el Temple, Sierra de Luna, Erla y Las Pedrosas, que nos acogieron y cedieron sus instalaciones para que los alumnos del Colegio Bajo Aragón disfrutaran de un día estupendo.

Como cantamos en la oración, queremos cuidar el mundo, nos toca la tierra, es hora de actuar, y nosotros le pedimos a María que nos ayude en este compromiso.