A las 8.30 nuestros monitores, tan puntuales como siempre, nos despertaron y nos dijeron que en trienta minutos teniamos que estar desayunando. A continuación, después de desayunar , recogimos nuestras mochilas y nos fuimos de excursión a la » fuente de la rata» que duraba aproximadamente 4 horas y media entre la ida y la vuelta.
Cuando ya por fín divisamos las canchas de baloncesto y de fútbol nos dimos una alegría por que estábamos muy cansados . Nos lavamos las manos y entramos a comer. Después jugamos por equipos a un juego que consistía en completar un puzzle. Para reponer fuerzas, los cocineros nos prepararaon un bocadillo de jamón serrano. Nuestros monitores ya se iban y nos despedimos de ellos.
Luego nos duchamos y empezamos a preparar la caseta y el baile del día del colegio. A continuación nos fuimos a las habitaciones a vestirnos » mejor» para la discoteca de por la noche.
¡Lo hemos pasado genial!
Que experiencia más bonita para nuestros hijos. Que manera mas chula de despedirse de Primaria. Gracias a las profes y enhorabuena a los padres por hacer el esfuerzo de proporcionarles esta vivencia.