Becas de material curricular (libros) y comedor 24-25

por | Jun 14, 2024 | Circulares, Comedor, Familias, General

El plazo para la presentación de solicitudes es desde el 14 de junio al 27 de julio de 2024 ambos inclusive.

LAS SOLICITUDES SE TRAMITARÁN DE FORMA PRIORITARIA TELEMÁTICAMENTE https://educa.aragon.es/ayudas-de-comedor-y-material-curricular Y POSTERIORMENTE UNA VEZ IMPRESO LA SOLICITUD PRESENTARLA CON LA DOCUMENTACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS.

1. El alumnado que haya sido beneficiario de la ayuda de libros o/y beca de comedor escolar, durante el curso 23/24, no tendrá que presentar documentación justificativa salvo que se hayan modificado sus circunstancias familiares. Habrán de cumplimentar o firmar el borrador que se ha entregado a vuestros hijos hoy día 13 de junio de 2024.

Si no hay nada que modificar, tan solo firmar borrador y entregarlo en el colegio. Si se requiere modificación, por ejemplo, de cuenta bancaria, o se es nuevo solicitante, se han de dirigir a la aplicación de EDUCA ARAGON y cambiar o rellenar (los nuevos solicitantes) lo que sea preciso. https://educa.aragon.es/ayudas-de-comedor-y-material-curricular

2. Si se precisa ayuda, para la solicitud de beca nueva o cualquier otro asunto, pasar por secretaría en horario de 8:30 a 14:30.