El pasado 18 de mayo a las 10 de la mañana, los niños y niñas de 2º de primaria les decíamos adiós a nuestros papás desde el autobús después de haber superado la aventura de llegar hasta allí bajo la lluvia y conseguir que no se perdiera ninguna maleta por el camino. ¡Nos íbamos a disfrutar de nuestro segundo campamento! Lo primero que hicimos fue parar en el planetario de Huesca. Allí aprendimos un montón de cosas sobre el Sistema Solar. Después de comer nos montamos otra vez en el autobús camino al Pueyo de Jaca, donde estaba nuestro albergue.

La tarde estaba bastante lluviosa, así que no pudimos hacer la actividad en la naturaleza que estaba planeada, pero aún así nos pusimos los chubasqueros y dimos un paseo hasta el río, donde un monitor nos explicó cosas sobre la fauna del entorno. Luego, taller de huellas de animales dentro del albergue y en cuanto vimos que la nube se alejaba un poquito dimos otro paseo, esta vez por el pueblo. Por la noche cena y sesión de cine con peli, refrescos y patatas. Después pasamos un rato divertido mientras nos aseábamos y nos preparábamos para meternos dentro del saco, pero luego caímos rendidos de sueño.

Por la mañana estuvimos jugando, esta vez al aire libre, ¡porque por fin paró de llover! También hicimos un taller para crear nuestros propios sistemas solares y dimos un paseo todos juntos por el bosque. ¡Estaba precioso!

Este ha sido un campamento muy especial. A pesar de la lluvia… ¡nos lo hemos pasado genial!

ver fotos