Nosotros, los chicos/as de 5º de primaria, el jueves nos dirigimos al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Nada más llegar, nos recibieron Alberto, Javier y Neizan que nos acompañaron en nuestra visita durante los 2 días. Después de una larga caminata, paramos a comer y luego seguimos nuestro rumbo.
El trayecto en el autobús, en dirección a Jánovas, se nos hizo muy breve. En Jánovas estuvimos aproximadamente 1h visitando el pueblo y conociendo su historia, después nos fuimos a Boltaña.
Llegamos a la casa, estuvimos jugando un poco, y después, nos dieron una cena rica y sabrosa. A las 22:00 llegó el momento más esperado: LA VELADA. Bailamos, reímos, nos asustamos y estuvimos disfrutando hasta las 00:00. Nos duchamos y nos fuimos a dormir.
Ya hacia las 8:00, nos despertamos y nos fuimos a desayunar. A las 9:30, nos metimos en el autobús dirigiéndonos al Eco- Museo del Quebrantahuesos en Aínsa. Allí, vimos de nuevo a Alberto, Javier y Neizan. Después de mirar detalladamente el museo y con la tripa vacía, empezamos a comer. A continuación, ya sin hambre, hicimos una gynkana. Observamos, caminamos y descubrimos todos los secretos de Aínsa, un pueblo muy interesante.
A las 17.00h nos dirigimos a Zaragoza, ya habiendo descubierto un montón de cosas muy interesantes. Llegamos a las 19.15 y nos recibieron nuestros padres y madres.
Muchas gracias a Antonio y a Chus por el trabajo realizado, por posibiltar que nuestros alumnos y alumnas tengan experiencias de colaboración, diversión, aprendizaje y convivencia. Deseo de corazón que la experiencia vivida os haya ayudado a crecer, a aprender y a ser cada día un poco más felices.