El pasado 14 de junio los grupos de 4º de ESO de confirmación tuvimos catequesis especial, visitamos la Parroquia de Santa María Reina del barrio de la Almozara. En dicha parroquia se encuentra una de las joyas artísticas más desconocidas de Zaragoza: los murales del artista esloveno Ivan Rupnik. Explicados por el vicario Javier Pérez, los grupos comprendieron desde el arte y la simbología uno de los sentidos más profundos y espirituales de la Confirmación que van a recibir.

En septiembre acabaremos su ciclo formativo con el Camino de Santiago, Salinas de Jaca y la celebración de la confirmación el día 15 a la que estáis invitados.

Por otro lado, comienzan una nueva etapa de formación en la confirmación los alumnos de 3º, con estos grupos vamos a realizar una peregrinación nocturna el día 21 de junio a la parroquia de la Cartuja, iremos andando desde el colegio, de esta manera, se mantiene una actividad parroquial que siempre ha favorecido las buenas relaciones que hay entre ambos barrios, (Cartuja y Montemolín), que se viene realizando desde hace décadas.