índiceEste fin de semana hemos estado en Madrid en el colegio Amorós, en un encuentro Marianista, celebrando el Chaminando 2015.

El Chaminando es una convivencia entre todos los colegios de España Marianistas de alumnos de 4º de la ESO, ha sido una experiencia única e inolvidable, nos hemos reencontrado con amigos que conocimos en las Olimpiadas que se celebraron en nuestro colegio.

El viernes cuando llegamos nos recibieron muy bien los voluntarios y  nos llevaron a dar una vuelta por todo el colegio, ¡era enorme! Por la noche hicimos la cena compartida, cenamos todos juntos en una cancha y allí empezamos a hablar con gente que conocíamos de las olimpiadas y más tarde acudimos  a la presentación en el teatro.

El sábado nos despertamos de los primeros para ir a las duchas, el desayuno muy contundente y después hicimos unos talleres divididos en números dónde nos tocaba con gente de todos los colegios. Después de comer hicimos un voluntariado, esta vez divididos por letras, que nos marcó mucho en la manera de ver la vida y a la hora de mirar a las personas. Por la noche, después de cenar, nos preparamos para el espectáculo en el que las chicas del Bajo Aragón bailamos la canción de Single Ladies de Beyoncé y vimos las demás actuaciones, estaban todas muy bien preparadas. Más tarde nos fuimos a la fiesta que nos habían preparado en el comedor del colegio. Ahí hicimos muchas amistades y nos lo pasamos muy bien.

El domingo nos pegamos el gran madrugón, porque el día de antes nos habíamos acostado muy tarde. Recogimos las maletas y las aulas en las que habíamos dormido y fuimos a hacer la ultima eucaristía y al rato la despedida nuevamente en el teatro.

Nos dio muchísima pena marcharnos a todos, nos llevamos una muy buena experiencia, deseamos volver a encontrarnos con todos y nos gustaría que hubiese durado más tiempo.

para saber más