Como todos los años por estas fechas, hemos contado con la visita de algunos agentes de la Policía Local que han venido al colegio para enseñarnos y refrescarnos algunas normas e indicaciones de Seguridad Vial.
Silvia, Eva y Víctor estuvieron en nuestras aulas recordándonos cómo circular con seguridad por las calles como peatones y conductores. Después bajamos al patio para disfrutar de la mejor parte de la actividad… ¡Un circuito con nuestras propias bicis y patinetes! Aunque teníamos las normas bien frescas nos cayó alguna multilla, pero no pasa nada, porque nos sirvieron para recordar cómo debemos circular cuando salgamos a la calle. Fueron muy amables y nos dejaron sus chalecos reflectantes y señales de STOP para que probásemos cómo es el trabajo de un agente de tráfico.
En su segunda visita, nos acompañaron a la calle como peatones y estuvimos cruzando con ellos la calle. ¡Eso sí! Por el paso de cebra, mirando a los dos lados y esperando tranquilamente a que los coches se detuvieran. Fue una salida muy divertida, entretenida y sobre todo… ¡Segura!
¡Muchas gracias a los policías, os esperamos el año que viene!