Escuela de padres. Familia y trabajo: claves para conciliar

El próximo jueves día 14, volvemos a tener en la escuela de padres la charla “Familia y trabajo: Claves para conciliar.
¿Trabajas y sientes que al día le faltan horas? ¿Te preguntas cómo lograr el equilibrio entre vida familiar y profesional?
¿Qué puedes hacer tú para mejorar la calidad de tu día a día?
Pretendemos ofrecerte recursos útiles que te ayuden a educar con serenidad y positividad, a vivir sin prisas, a tener un lenguaje transmisor de confianza y alegría, para así hacer emerger todo el potencial de tus hijos.
Dicha charla estaba programada para diciembre, y finalmente no pudo realizarse. Así que queremos de nuevo animaros a participar.
Será ofrecida por Susana Rubio, Coach Educativo. Tendrá lugar el jueves 14 de febrero, de 17.00h a 18.30h. en el edificio de Infantil, con servicio de guardería.
Si estás interesado en acudir, inscríbete en secretaría.
Os esperamos.