El pasado 6 de mayo, los alumnos de 3º de ESO fuimos de excursión al Parque de Aventura de La Gabarda, situado en la provincia de Huesca.
Nada más llegar, almorzamos para coger fuerzas y así poder realiza las múltiples actividades que nos esperaban. Nos dividieron de dos grupos de quince y comenzaron las actividades. La primera, fue tirarnos en tirolina y hacer el circuito. Teníamos algo de miedo ya que nunca habíamos realizado una actividad como esta ¡No estaba nada mal para comenzar! Era pura adrenalina…era como dejarse caer al vacío, pero sabiendo que no iba a pasarte nada. Tras un exigente circuito que duró un buen rato…volvimos a tocar suelo firme.
La siguiente actividad fue tiro al arco… ¡Ya nos imaginábamos que estábamos en una película al estilo “Sinsajo” de los Juegos del Hambre. Luego probamos con la escalada, que aunque no tenía excesiva altura, era muy cansado y después ,debíamos bajar correctamente haciendo rapel.
La última actividad fue el paintball y aunque todos nos quedamos con las ganas de hacer guerra y dispararnos unos buenos pelotazos,este consistió en hacer puntería , que por cierto, no era nada fácil.
Tras este día de frenética actividad, nos montamos en el bus de regreso a Zaragoza,algo cansados; pero con el buen sabor de boca que nos habían dejado todas las actividades programadas y el haber pasado un estupendo día de convivencia con nuestros compañer@s.
NATALIA SORO 3º B ESO