¡Hola a todos!
Como cada año, el grupo scout Bajo Aragón, para dar comienzo al nuevo año y de esta forma cogerlo con fuerza, realizamos nuestro campamento de Navidad.
Este año ha sido un poco especial, porque en vez de irnos de campamento, nos fuimos, ayer, día 3 de enero, de excursión de Navidad en el día. Aunque más breve, igual de intenso que otros años.
Este año el destino elegido ha sido Jaca. Fuimos esperando encontrar nieve y para nuestra sorpresa ¡sobraba casi hasta el abrigo! Qué buen tiempo nos hizo.
Por la mañana, hicimos una visita guiada por la Ciudadela de Jaca. Es un castillo totalmente distinto a lo que tendemos a imaginarnos. Comimos en el parque de los alrededores del castillo e incluso nos acercamos a ver a los ciervos.
De sorpresa, por la tarde fuimos a patinar sobre hielo, a la majestuosa pista de patinaje. Allí todos nos lo pasamos genial, aunque hubo algún que otro culetazo.
Ha sido una forma de juntarnos todo el grupo en estas fechas, volver a ver a nuestros amigos y disfrutar de conocer nuevos lugares.
¡Hasta la próxima actividad! Buena caza y largas lunas.

Ver fotos