IM CinestésicaDurante este curso, los profesores y profesoras de la Etapa Primaria estamos realizando distintos módulos de formación  con el objetivo de que nuestros alumnos y alumnas aprendan más y mejor.  Queremos compartir con vosotros por donde van nuestras inquietudes, aspiraciones, aprendizajes,…

Ahora estamos formándonos en la teoría de las Inteligencias Múltiples  y su aplicación y desarrollo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

“Howard Gardner, define la inteligencia como LA CAPACIDAD DE RESOLVER PROBLEMAS O ELABORAR PRODUCTOS QUE SEAN VALIOSOS EN UNA O MÁS CULTURAS. Gardner añade que al igual que hay muchos tipos de problemas que resolver, también hay muchos tipos de inteligencia. “

Os dejamos alguna pincelada para que vosotros también podáis disfrutar de lo que para nosotros es un apasionante camino. Os regalamos un cuento para reflexionar en familia y un test para descubrir nuestras potencialidades. Estos materiales están extraídos de un proyecto sobre Inteligencias Múltiples  ofrecido por la fundación Mafre.

TODO LO QUE SOMOS, DEPENDS ON YOU

cuento para reflexionar en familia

test de inteligencias múltiples

ver fotos