DibujoEl 9 de noviembre, el mítico grupo musical de Liverpool se encontró en la ciudad de Zaragoza con un grupo de chavales del colegio Bajo Aragón (Marianistas).  A  través de su música y  de la vida de los cuatro componentes de la banda, trabajamos algunos contenidos de diferentes materias:  Lengua, Inglés, Sociales y Plástica.

La visita ha durado tres semanas durante las cuales por medio de fichas, videos y lecturas, los alumnos han ido adquiriendo los conocimientos propuestos desde las distintas asignaturas del currículum. Hemos trabajado con  una metodología cooperativa, lúdica y en ocasiones también hemos realizado investigaciones individuales.

El viernes 4 de diciembre, se realizará  un acto final en el que se proyectará un videoclip hecho por los alumnos de una de las canciones más representativas en la trayectoria musical de este grupo:  Help! Tendrá lugar en el salón de actos del colegio a las tres de la tarde.

A partir de las cinco menos cuarto,  aproximadamente, estará el salón de actos abierto a todas aquellas personas que les interese conocer el trabajo realizado por los alumnos durante estas semanas.