Un año más la etapa de Infantil celebró el viernes 7 de octubre, la fiesta de la Virgen del Pilar. Fue una tarde muy especial en la que nos reunimos todos los niños de Infantil desde los de 1 año hasta los de 5 años. No faltaron las familias de Infantil que compartieron con nosotros esa tarde tan entrañable. Este año contamos de nuevo con la alegría y las jotas de la rondalla del Centro Salvador Allende.
Comenzamos recordando la importancia de la virgen del Pilar para los colegios Marianistas. Todos juntos rezamos a la Virgen como una gran familia y a continuación le regalamos una canción que habíamos ensayado a lo largo de la semana todos los niños de Infantil.
El momento de la Ofrenda fue muy bonito. Los niños se levantaron con ilusión y se acercaron a la Virgen para ofrecerle una hermosa flor. La virgen se llenó de alegría y de color rodeada de aquellas hermosas flores.
Terminamos el acto lanzando un beso muy muy gordo a la Virgen del Pilar, otro a los joteros y otro para nuestras familias que son las que dan vida al Bajo Aragón.
¡Viva la Virgen del Pilar!