Este año hemos peregrinado al Santuario de Nuestra Señora de Rodanas en Épila. Salimos del Colegio en diez buses; la Secundaria a las 9 h. y la Primaria a las 9,30 h. Esto nos permitió almorzar en dos turnos. Allí y reunidos en la plaza del Santuario tuvimos el acto central del día:
Los de 4º de la E.S.O. se hicieron cargo de los niños de 1º de Primaria: para los mayores era nuestra última peregrinación en el Colegio; nos tocaba pasar el testigo a los de primero, que era también su estreno en estas actividades. A continuación David Navarro de 2º de la e.s.o., nos leyó el lema de la campaña en español e inglés. Rezamos un Ave María a nuestra madre del cieloLos representantes de pastoral de cada clase pasaron el cubo con la actividad realizada en las tutorías y que recogía el compromiso personal de cada uno de nosotros para este curso. Con esos cubos, formamos el gran cubo del Colegio.
Terminamos con un canto y los vivas a la Virgen del Pilar y nuestro Colegio. Después cada curso fue a pasar el resto del día a los lugares determinados: los pueblos de los alrededores.
Día soleado, agradable y que nos ayuda a integrarnos más y a sentirnos como Colegio.