El próximo viernes, 27 de octubre, como en años anteriores celebraremos el Rastrillo Solidario. Durante esta semana las tutorías han estado dedicadas a sensibilizar a nuestros alumnos sobre temas tan importantes como la justicia, la paz y  las desigualdades sociales.

Nuestros alumnos han realizado en las clases productos artesanos que pondrán a la venta y todo lo que se recaude lo enviaremos a proyectos con los que Acción Marianista colabora en el Tercer Mundo.  Nuestros alumnos, una vez más; ofrecen su tiempo, su trabajo y esfuerzo por y para aquellos niños que no tienen la suerte que tenemos nosotros y no pueden acceder muchas veces a las necesidades básicas, dándonos un gran ejemplo de generosidad.

  En esta actividad no solo participan los alumnos sino también las familias, las comisiones de clase colaborarán en la preparación de los puestos del rastrillo, en la cafetería, con dulces que ellas mismas realizan.  El grupo de Acción Marianista del Bajo Aragón, formado por un grupo de madres y algunos profesores, también participará con un mostrador en el que ofrecerán algunos detalles que han realizado ellos mismos y  colaborará en la cafetería.  El mismo grupo que del 6 al 14 de octubre y con ocasión de las fiestas de Nuestra Señora del Pilar estuvo presente con un puesto informativo en el espacio solidario del centro comercial de Puerto Venecia y recogieron 1297,35 euros.  A cambio se les ofrecía a las personas que colaboraban con su donativo,  una pulsera que llevaba la imagen de la Virgen del Pilar.

Muchas gracias, desde la delegación de Acción Marianista en Zaragoza, por tu colaboración y por hacer realidad nuestro lema para este curso: “TODO PARA TODOS”.