Salidas de fin de curso en Primaria

por | Jun 8, 2022 | Primaria | 0 Comentarios

Disfrutar de un día en la naturaleza siempre es una alegría, pero si además es con nuestros compañeros de clase y como broche final de curso… ¡todavía es mejor!

Durante los días 26 y 27 de mayo, toda la etapa salimos del colegio para compartir un día de convivencia fuera de las aulas.

Los niños y niñas de primero visitaron el centro de interpretación de Villanueva de Huerva, donde buscaron huellas y fósiles de los dinosaurios que había en Aragón hace millones de años.

Segundo disfrutó de un fabuloso día en Tobed. Allí, además de jugar un montón, realizaron 3 talleres: arcilla, plantas aromáticas y animales de la granja.

Las clases de tercero y cuarto de primaria viajaron hasta Arguedas (Navarra), donde pasaron el día en Sendaviva. Vieron y aprendieron muchas cosas sobre animales de todo el mundo y disfrutaron de divertidas atracciones. Algunas emocionantes, otras refrescantes… ¡todas les gustaron!

Los mayores de la etapa pasaron un maravilloso día en Aínsa. Visitaron el muladar donde les dan de comer a los buitres y el ecomuseo, e hicieron un juego de pistas por el pueblo.

¡Fue un día muy especial para todos!