20150123_113433A lo largo de esta semana vamos a celebrar el recuerdo del Padre Chaminade, con diversas actividades encaminadas a resaltar su obra, su sueño de construir una Francia mejor, un mundo más solidario a través de la educación de los más jóvenes.

 Desde entonces esa labor se ha mantenido con el paso de los años y llega hasta nosotros en nuestro Colegio, Bajo Aragón – Marianistas.

 Por eso tendremos:

-INFANTIL: oraciones al inicio de las clases, adornos especiales del Pabellón, visita del padre Chaminade, Teatrillo que el grupo de exploradores representará.

-PRIMARIA: ambientación adecuada de clases y pasillos, visita del P. Chaminade para los cursos de  primero y segundo y otras actividades manuales en el patio que culminará con la gymkana de 5º y 6º el viernes.

-SECUNDARIA: ambientación de pasillos y aulas, oración especial durante la semana y actividades específicas para cada curso, desde el rap chaminadiano de 3º a la visita de la comunidad marianista por parte de los de 2º y los Chami-juegos de 1º.

 Y terminaremos el VIERNES 22 con la Eucaristía en la Santa Capilla del Pilar a las 20 horas.  Estamos todos invitados a participar.