El viernes 31 de enero, los Exploradores (niños y niñas del 3er. ciclo de Primaria) quedamos en el colegio para hacer la velada. Lo primero que hicimos fue dejar las mochilas en el salón de actos. Después cenamos unas cosas deliciosas que habíamos llevado para compartir: croquetas, tortilla de patata, nuggets, pizza, …
Tiempo después fuimos a ver una película titulada “La novia cadáver”. La vimos hasta el minuto 18. Luego los monitores Chus, Pilar y Javier nos explicaron un juego sobre la película. El juego trataba de encontrar a Víctor (el protagonista) y a la novia cadáver. ¡¡Por todo el colegio!!
Nos dividieron en 3 grupos; cuando estuvimos listos empezamos a jugar y comenzamos a salir. A los grupos nos acompañó Pilar porque teníamos miedo.
Durante el juego los monitores, Víctor (que era Antonio Valero) y la novia cadáver (que era Ana Crís) nos dieron muchos sustos.
Al acabar el juego, terminamos de ver la película con palomitas y después todos cansaditos fuimos al saco. Entonces empezó lo bueno… ¡¡hablar con los amigos por la noche durante un rato…!! Hasta que, ya agotados, nos callamos y descansamos.
Preeti Piró – 5º A Primaria
:):) que estupendamente chupi quenial me lo pase gracias monitoressss :):)
Tiene que haber una velada igual, pero con otra peli que asuste másssss,y que nos podamos asusta pero asusta fue una excursión muy divertida, y nos lo pasamos tan bien gracias a los monitores que prepararon esa cacho velada.
que es broma que me lo pase chupi piruli 🙂
🙁
;(
fue muy divertido 🙂
me lo pase genial jajajja
me lo pase estupendamente jajaja ¡quiero volverlo a repetir¡¡¡ jajja nos asustamos mucho jajajja.
Yo no estuve pero me contaron que fue muy divertido, a ver si lo podeis repetir otro día o hacer algo parecido y a ver si puedo ir. Gracias por hacer una noche entretenida, de miedo y aventurera.
me divertí muchísimo, espero que se vuelva a repetir..
nos lo pasamos genial,lo mejor fue el juego q hicimos por la noche 😉
Gracias, a todos los que habeis hecho posible esta actividad. Le enseñais a los chicos que es posible divertirse fuera de las maquinetas y en grupos de muy distintos gustos. Vuelvo a repetirlo gracias a todos, me gustaria ver mas actividades de estas. Un saludo