A día 24 de Marzo, nos hemos levantado en Futuroscope y por fin los alumnos de 4º de ESO han podido disfrutar de un buen desayuno francés con sus croissants, su mantequilla etc. Al terminar hemos partido hacia el castillo de Chenonceau.
El camino hacia el castillo ha sido bastante largo ya que cada dos pasos había que hacerse tres fotos. A la gran mayoría les ha parecido más bonito el exterior del castillo que el interior. Al terminar la excursión del castillo hemos cogido otra vez el autobús para ir al pueblo medieval de Amboise donde hemos comido y hemos podido dar una vuelta para ver los alrededores del pueblo. A continuación los alumnos de 4º de la ESO han iniciado la marcha hacia París, la ciudad del amor.
Finalmente han podido disfrutar del hotel Campanile donde han cenado bastante mejor que en Futuroscope. Al terminar la cena ha sido proclamado Don Jorge Lasala “el moñas del día”. Ha sido elegido porque en Futuroscope sacaron vainilla para aplicar sobre el postre, un cuenco para toda la mesa, seguido de esto Don Jorge Lasala pensó que eran natillas así que cogió el cuenco y se lo bebió entero él solo. Esperamos pasar una noche buena agradable.
Pablo Palacio y María Barrera