Comenzamos nuestro último día en la ciudad de la luz con un abundante desayuno en el hotel. A las nueve y cuatro salíamos hacia las orillas de Sena para disfrutar de un espectacular paseo en Batobus por el río parisino. En el hemos admirado la catedral de Notre Dame, en su 850 aniversario de construcción. Durante la fila nos hemos encontrado con unos reporteros españoles de cuatro, los cuales nos han grabado dando ánimos a la selección española.
Después hemos visitado el Hotel de la Ville (ayuntamiento de parís) y su carrousel. Y finalmente hemos dado una vuelta por las tiendas que había alrededor del Georges Pompidou.
Tras esta visita, hemos vuelto a tomar el Batobus para ir a comer. Hemos repetido en el restaurante Rivoli.
Durante el tiempo libre de la comida, hemos aprovechado para comprar recuerdos parisinos por las tiendas que rodean el Louvre. Luego hemos cogido nuestro autobús y José, junto con una guía, nos han llevado a recorrer algunos de los lugares más importantes de París, como los Jardines de Luxemburgo, El Hotel Nacional de los Inválidos, el Arco del Triunfo, el Panthéon, la Madeleine, el puente de Alexandre III, el Obelisco, la Bastilla y el museo de Orsay.
Tras un enorme atasco hemos llegado a Montmartre, una hora más tarde de lo previsto. Allí hemos podido ver el famoso Moulin Rouge y algunos hemos subido las interminables escaleras que daban a la basílica del Sacre Coeur, además de visitar las últimas tiendas y comprar nuestros últimos caprichos.
Durante el trayecto de vuelta, y tras animar el autobús con nuestras canciones, agradecimientos y entrega del premio al Moñas de Día, hemos llegado al hotel para cenar y ver ganar a la selección de fútbol.
Y finalmente nos vamos a dormir con pena, pero a la vez alegría porque pesar de que mañana sea el último día, sabemos que nos lo vamos a pasar genial en Disney:)
Irene Castells y Alba Aparicio.