¡Saludos de los parisinos marianistas!
El madrugón de esta mañana ha merecido la pena, hemos visitado el Louvre. A pesar de las filas, la multitud de gente y nuestras pérdidas por las diferentes salas del museo ha merecido la pena; aunque obras, como la Gioconda, tan esperadas por nosotros han sido frustrantes a la hora de verlas por la cantidad de gente que había.
A la hora de comer, las filas continuaban en el restaurante…pero, ha sido una de las mejores comidas de nuestra estancia en París. Las compras en nuestro tiempo libre relajaban el ambiente ¡Pronto veréis vuestros regalos!
Por la tarde, desde el bus podíamos contemplar todos los monumentos explicados por nuestra guía, ella también nos ha dado buenos consejos sobre los peligros de la ciudad ¡Qué nunca están de menos!
Por fin llegábamos a MontMatre, allí después del ejercicio correspondiente de subir bastantes escaleras, podíamos disfrutar de unas increíbles vistas. Continuaban las compras…
Al final del día, cena amenizada con partido de fútbol .
¡Ahora toca descansar y reponer fuerzas para mañana!
María Andrés y Raúl Sanz.
De verdad os lo digo me dais muchiiisima envidia. Este viaje, vuestro primer viaje de verdad, lo vais a recordar el resto de vuestra vida os lo digo por experiencia. Disfrutar de cada minuto que paseis juntos y sobre todo disfrutar de vuestros profes de los que seguro os acordareis dentro de unos años con mucho cariño.