DSC_0969¡Hola familias!

El pasado 23 de enero llegó a 3º de Primaria un nuevo proyecto “We eat healty! para las asignaturas de lengua, matemáticas, natural science y plástica.

 Para comenzar vimos la proyección del cuento “El día que se fueron los alimentos” y elaboramos unos puestos de mercado: frutería, panadería, carnicería, pescadería y verdulería.

Estamos aprendiendo muchas cosas nuevas: antónimos, adjetivos, euros, nuevo vocabulario, etc, pero de una forma diferente.

 ¡Lo que más nos gusta es dejar los libros en el cajón para usar nuevos métodos de aprendizaje!.

 Nos hemos ido a comprar con euros a nuestro mercadillo, hemos cantado bingo con los adjetivos, descubrimos vocabulario nuevo en inglés, conocemos a Arcimboldo, disfrutamos describiendo a nuestra pareja de hombro, jugamos con los portátiles…

Hemos sacado muchas de las cosas que estamos haciendo al pasillo del cole. Os invitamos a que subáis a echar un vistazo con vuestros chavales.

La última semana tenemos pensado salir a comprar a un mercado próximo a nuestro colegio y poner en practica todo lo aprendido. Terminaremos el proyecto con un taller de cocina saludable y la correspondiente merendola.

¡Qué divertido es comer sano!

Dear families:

 As  you  know we’re  working  in  our  Project  “let’s  go  to  the  farm”.  In

this  work  we are  going  to learn  about  farm  animals, shopping  and  healthy  foods.

At the  end  we’ll  visit  the  local   market.

VER FOTOS